top of page
  • Writer's pictureBtcAndres

Craig Wright no es Satoshi Nakamoto.

LO MÁS IMPORTANTE, HOY, EN TUS NOTICIAS TÓXICAS MAXIMALISTAS: Si te lo perdiste, esto no es noticia (al menos no reciente, siempre se supo), pero Craig Wright no es Satoshi Nakamoto.


Juez: La evidencia es abrumadora, Craig Wright no es Satoshi Nakamoto.

Craig Wright NO es Satoshi Nakamoto, el autor del documento técnico de Bitcoin, el creador de Bitcoin o el autor del software de Bitcoin, dijo el juez del Reino Unido James Mellor después de los argumentos finales en el juicio de Crypto Open Patent Alliance el jueves.



RoboSats v0.6.0-alpha: La capa de federación.


RoboSats es una forma sencilla y privada de intercambiar bitcoins por monedas nacionales. Robosats simplifica la experiencia del usuario de igual a igual y utiliza facturas relámpago para minimizar los requisitos de custodia y confianza. Los avatares generados de manera determinista ayudan a los usuarios a cumplir con las mejores prácticas de privacidad.

Descentralización. "RoboSats v0.6.0 presenta una actualización importante, presentando RoboSats Federation, un sistema descentralizado de coordinadores independientes para alojar pedidos, mejorando la solidez de la plataforma y la experiencia del usuario. Esta versión es un paso significativo hacia la descentralización, permitiendo a los usuarios interactuar con cualquier coordinador sin problemas. ".

"Es crucial elegir coordinadores confiables debido a los riesgos potenciales de actividad maliciosa. El cliente federado está disponible para realizar pruebas en URL específicas, con un lanzamiento estable planificado. Las características clave incluyen múltiples coordinadores que compiten por los usuarios, instancias descentralizadas para una mayor solidez y una centrarse en los perfiles y la confianza de los coordinadores."


Blockstream Green Desktop v2.0.2: Control de monedas L-BTC.


Blockstream Green es una billetera Bitcoin y Liquid con custodia propia, multiplataforma y rica en funciones.






Bisq v2.0.0 ya está disponible.


Bisq 2 es el sucesor del Bisq original (Bisq v1). Se ha desarrollado desde cero para permitir el acceso a múltiples protocolos comerciales a través de una única plataforma de intercambio descentralizada.




Nostr.org: Página de presentación del protocolo Nostr.


"¡Buenas noticias a todos! Después de un año de regateo con el troll del dominio que consiguió nostr.org, logramos recuperarlo", anunció Ben Arc.




Nayib Bukele revela la dirección Bitcoin de El Salvador.

El país trasladó 5689 BTC (~400 millones de dólares) a un almacenamiento en frío mantenido en una bóveda física dentro del territorio nacional, dijo el presidente.


Boltz Client v2.0.0: Cliente de intercambio para reequilibrio de canales CLN y LND barato y automatizado.

"Hoy estamos entusiasmados de lanzar Boltz Client, un cliente de intercambio para corredores de nodos Lightning que se conecta a nodos CLN o LND y permite un reequilibrio de canales automatizado e injustamente barato", anunció el proyecto.


Zeus v0.8.2: compatibilidad con LSP 0-conf para LND REST, recibos de impresión PoS, interfaz de recuperación mejorada.

Esta versión incluye compatibilidad con LSP para conexiones remotas, impresión de recibos en puntos de venta, funciones ampliadas de conversión de tipos de cambio, UI/UX mejorada en torno a la recuperación de billeteras y otras mejoras.


LOLED.

El Senado de Estados Unidos sigue oponiéndose a los ETF Spot de Ethereum.


Se estima que el halving de Bitcoin sea entre el 16 y el 20 de abril. Reduciendo la cantidad total de la emisión de 900 BTC por día a 450.


ESPERO QUE UN DÍA APRENDAS A NO SHITCOINEAR. EN EL CAMINO, ESPERO QUE NO PIERDAS TODO. AUNQUE LA ÚNICA FORMA DE APRENDER ES PERDERLO TODOOOO.

Las transacciones en la red de Solana no se están viendo en el navegador blockchain tras enviarse a Phantom Wallet.


MIRA, ESTE PANA YA EMPEZÓ. JEJE

Richard Teng, actual CEO de Binance ha anunciado que espera ver a Bitcoin en los 80.000$ en el corto plazo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wyoming ha aprobado una nueva ley para reconocer a las DAO como entidades legales.


ESPERANDO ESTO!

Fiscales de Estados Unidos exigen una sentencia de 50 años para Sam Bankman-Fried, ex CEO de FTX y Alameda Research.


mUH YIELD AGHHHHHH.

Mozaic Finance ha sido hackeado por un total de 2,4 millones de dólares.


28 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page