top of page
  • Writer's pictureBtcAndres

DLC está que arde! DLC Markets y 10101. Nodos, Nostr, Nayib y más.

¿Cuándo se actualizan los operadores de nodos de Bitcoin?


"Las actualizaciones automáticas crearían un único punto de falla que podría causar que una actualización maliciosa se propague rápidamente a una gran mayoría de nodos en la red. Como tal, los operadores de nodos deben tomar medidas manuales para mantener actualizado el software de sus nodos".

"Sospecho que el aumento en el tiempo de demora para que los operadores de nodos actualicen es la misma razón por la cual vemos un mayor número de nodos en los últimos años: el aumento en el hardware y software de nodos plug and play fáciles de usar. Es decir: hay un mayor número "Hay operadores de nodos menos técnicos ahora y no están tan entusiasmados con la actualización del software en sus máquinas de nodos".

Jameson Lopp.


MyNode v0.3.26: Actualizaciones y correcciones.


MyNode es una interfaz de administración y un nodo Bitcoin y Lightning de código abierto y gratuito optimizada para brindar tiempo de actividad, confiabilidad y facilidad de uso.







APROXIMACIÓN DISTINTA AL NOSTR USADO POR ZEUS.

Cashu-Address: Cashu Mints como mejores custodios de Lightning-Address.


Cashu Address presenta un servicio LNURL que genera tokens de eCash sobre los pagos recibidos y los conserva para un usuario hasta que vuelva a estar en línea.






YakiHonne presenta noticias flash y notas sin censura.


Yakihonne es un cliente web y una aplicación móvil de Nostr para publicar y explorar contenido de formato largo en el protocolo Nostr.





Lume v3.0.1: flujo similar a OAuth, búsqueda y mejoras de rendimiento.

Lume es un cliente de escritorio multiplataforma para el protocolo Nostr. Disponible en macOS, Windows y Linux.


Nayib Bukele reelegido presidente de El Salvador con victoria aplastante.

El presidente Nayib Bukele obtuvo una contundente victoria en las elecciones de El Salvador afirmando haber obtenido más del 85% de los votos. Los resultados provisionales (70% de los votos contados) muestran que Bukele obtuvo un 83% de apoyo y un 7% para su rival más cercano.


SOBRE DLC.




10101 v1.8.4: Cambiar de canales DLC integrados en Lightning a canales DLC normales.


"A partir de la versión 1.8.0, ya no es posible depositar fondos en su billetera ni en su canal DLC a través de Lightning. Sin embargo, estamos trabajando para reintroducir esta función. ¡Estén atentos!"



Y LE SALIÓ COMPETENCIA AL ANTERIOR DLC DE 10101.

LN Markets anuncia una ronda inicial de $3 millones y presenta DLC Markets.


LN Markets anunció una ronda inicial de 3 millones de dólares liderada por capital de muerte del ego e introdujo DLC Markets, una nueva forma de negociar derivados para instituciones.

"Durante los últimos meses, hemos estado construyendo en modo sigiloso una plataforma de negociación de derivados OTC confiable diseñada para satisfacer las necesidades de las instituciones financieras criptográficas: DLC Markets", anunció LNMarkets.

"DLC Markets representa un cambio de paradigma, ofreciendo una alternativa segura y sin confianza a los intercambios centralizados que han dominado durante mucho tiempo el sector financiero. ¡Ya puedes registrarte para probar nuestra Beta!"

"Cualquier tipo de instrumento financiero puede negociarse en DLC Markets casi sin riesgo de contraparte: futuros y opciones de Bitcoin, productos sobre hashrate y blockspace, y potencialmente cualquier activo en el mundo".

"Si bien los DLC tradicionales pueden ser engorrosos de implementar, presentamos un enfoque novedoso con un coordinador para resolver el dilema de la opción libre cuando se inicia el DLC. Este enfoque también hace posible integrar llamadas de margen, liquidación y compensación en el proceso de DLC. "


Plebeian Market v0.0.2: primera versión instalable, funciones de CMS y mejoras en la interfaz de usuario.


Plebeian Market es un mercado auto-soberano de Internet, impulsado por Bitcoin y Lightning Network para pagos y por Nostr para comunicaciones.





btc++ Buenos Aires se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero.

bitcoin++ es una serie de conferencias centradas en desarrolladores que ponen un gran énfasis en conferencias y talleres de larga duración, con audiencias más pequeñas y enfocadas que están entusiasmadas de profundizar en la vanguardia de la tecnología bitcoin.


Las mejores aplicaciones de Lightning Wallet que funcionan con una conexión de red deficiente, según lo probado en Zimbabwe 2024.

"Dado que ninguna de las carteras de autocustodia disponibles ha sido desarrollada por africanos, rara vez se utilizan o prueban aquí. Estuve aquí para descubrir qué funciona y qué no", escribió Anita Posch.


Lanzamiento de la interfaz de billetera de hardware v2.4.0.

La Bitcoin Hardware Wallet Interface (HWI) es una biblioteca de Python y una herramienta de línea de comandos para interactuar con carteras de hardware. Proporciona una forma estándar para que el software funcione con carteras de hardware sin necesidad de implementar controladores específicos del dispositivo.


Milei de Argentina descarta la propuesta de ley tributaria de Bitcoin destinada a incentivar a los ciudadanos a declarar sus tenencias.

Mantener o pagar con bitcoins no estará sujeto a impuestos por ahora, pero vender grandes cantidades para obtener ganancias seguirá generando un impuesto sobre la renta.


A NADIE DEBERÍA IMPORTARLE ESTA BASURA, PERO AQUÍ VA.

Mañana martes 6 de febrero, la SEC se espera que tome una decisión sobre la solicitud del ETF Spot de Ethereum presentado por Invesco Galaxy. 


Nuevos informes muestran como enero ha sido el mes con más volumen mensual en Bitcoin desde septiembre de 2022.


Viernes 9 de febrero, se espera la decisión final sobre el ETF Spot de bitcoin de Hong Kong.


El Ministerio de Hacienda de España ha anunciado reformas fiscales para poder confiscar criptomonedas y abonar impuestos.


Ex-Director de Terraform Labs (LUNA) ha sido extraditado a Corea del Sur por Montenegro.


LA BASURA DEL DÍA.

Nuevos informes de Ripple y OMFIF, the Official Monetary and Financial Institutions Forum, muestran como el 70% de los países del mundo podrian tener una CBDC en 2030.


LOL.

Coinbase anuncia el cese de la operativa del token Bitcoin SV (BSV).


Facebook e Instagram muy cerca de permitir los anuncios de los ETF Spot de bitcoin.


3 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page