top of page
  • Writer's pictureBtcAndres

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos: "el cifrado con puerta trasera es ilegal"


"El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha dictaminado que las leyes que exigen un cifrado deficiente y una retención extensa de datos violan el Convenio Europeo de Derechos Humanos, una decisión que puede hacer descarrilar la legislación europea de vigilancia de datos conocida como Chat Control", informa The Register.


Holepunch presenta la plataforma de desarrollo de aplicaciones P2P de código abierto Pear Runtime.


"Hoy hemos abierto aproximadamente 100 repositorios que contienen innovaciones realmente interesantes en las que hemos estado trabajando durante el último año", dijo Mathias Buus Madsen, director ejecutivo de Holepunch.



Umbrel presenta la nueva casa Umbrel y muestra UmbrelOS v1.0.


Umbrel presentó un nuevo servidor personal Umbrel Home actualizado y anunció la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de umbrelOS v1.0.




Whynostr: prueba de concepto para la edición colaborativa de documentos en Nostr.

Me recuerda al documento colaborativo que mencioné hace un año en https://twitter.com/BtcAndres/status/1638621631453995010


Direcciones ETF de Bitcoin Spot de Bitwise actualizadas a SegWit P2WPKH nativo.

"Con esta actualización, estamos dividiendo las tenencias de bitcoins de BITB en 13 direcciones P2WPKH y continuaremos agregando nuevas direcciones a medida que crezca el AUM del fondo", dijo la compañía.


Cashu Nutshell v0.15.0: Compatibilidad con el protocolo Cashu v1.

Cashu Nutshell es una billetera Chaumian Ecash y menta para Bitcoin Lightning. Cashu Nutshell es la implementación de referencia en Python.



Elizabeth Warren fue engañada para honrar a Satoshi Nakamoto en el 15º aniversario del lanzamiento de Bitcoin???


La senadora Elizabeth Warren honró a Satoshi Nakamoto por el 15º aniversario del lanzamiento de la red con una bandera conmemorativa ondeando sobre el Capitolio de los Estados Unidos, aunque el servicio está disponible para cualquiera que esté dispuesto a pagar una tarifa.



El Tesoro de Estados Unidos admite que el Wall Street Journal informó cifras engañosas sobre el uso de Bitcoin por parte de grupos militantes.

El subsecretario del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financiera, Brian Nelson, confirmó que Hamás y otros grupos militantes todavía prefieren los medios tradicionales de financiación durante una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes el miércoles.


El ETF Spot de Bitcoin presentado por Blackrock ha anunciado ganancias de más de 500 millones de dólares.


QUE VAINA CON ESTOS PANAS:

Reino Unido sigue avanzando en su plan de creación de una CBDC mientras aumenta la preocupación sobre la privacidad.


MEGA ULTRA SHITCOIN LOOOOOOOOL. SOLO TIENES QUE MEJORAR TU POLÍTICA DE SIM.

Telefónica se asociará con Chainlink con el objetivo de ofrecer seguridad contra los ataques de intercambio de SIM.

5 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page