top of page
  • Writer's pictureBtcAndres

Exploit de Mac dirigido a la peor wallet de todas: Exodus. Shitcoin XMR en Samourai, Worldcoin justificándose y más.

INTERCAMBIOS ATÓMICOS ENTRE BITCOIN Y LA SHITCOIN MONERO!


Los intercambios atómicos Samourai ahora están en versión beta pública. Samourai Swaps es una GUI para intercambios atómicos COMIT XMR-BTC con modificaciones para mejorar aún más el anonimato, con Automated Swap Backend (ASB) incorporado, así como Samourai Wallet Whirlpool para la mezcla automática de BTC canjeados.





Primal Android v0.90.1: Monedero Lightning integrado.


Primal es un cliente gratuito y de código abierto centrado en una UX y UI perfecta. Disponible en Android, iOS y la web.







Formstr v1.0: revisión completa de la interfaz de usuario.


Formstr es una alternativa gratuita y de código abierto a Google Forms basada en Nostr.







SHITCOIN SIENDO SHITCOIN!!!


El token del exchange OKX (OKB), cae de 52 dólares a 25 en pocos minutos, por ahora se desconocen los motivos.





Mt. Gox: reembolso parcial parece inminente, ya que algunos antiguos clientes reciben correos electrónicos de identificación de cuenta.


Bitcoin Optech 286: Divulgación de falla del consenso de btcd, cambios en Lightning Network, BINANA.

El boletín de esta semana anuncia una falla de consenso solucionada en versiones anteriores de btcd, describe los cambios propuestos a LN para la retransmisión de transacciones v3 y anclajes efímeros, y anuncia un nuevo repositorio para especificaciones relacionadas con Bitcoin.


Los desarrolladores de Tornado Cash, Roman Storm y Alexey Pertsev han recibido más de 350.000 dólares por soporte legal.


Después de recortar 400 millones de dólares en deuda a través de su plan de reestructuración, la empresa minera de bitcoin Core Scientific, con sede en Texas, reanudará sus operaciones en Nasdaq.


SHITCOIN JURA QUE NOS DICE LA VERDAD:

Worldcoin aclara que no ha monetizado los escaneos oculares de los 500.000 registros en Argentina.


bLoCkChAiN LOOOL:

Legisladores de Estados Unidos siguen presionando a Meta por sus planes en criptomonedas y blockchain.


Nuevos datos muestran como una nueva campaña de phishing estaría enviando emails haciéndose pasar por Cointelegraph, Wallet Connect, Token Terminal, etc.


Arkham ha localizado las billeteras de diferentes fondos de ETF de Bitcoin Spot: Blackrock, Fildelity, Bitwise y Franklin Templeton’s acumulan más de 33.000 Bitcoins.


DIOS POR QUÉEEEEE Figure Technologies Inc. estaría interesado en obtener la aprobación de la SEC para emitir una moneda estable que devengue intereses.

7 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page