top of page
  • Writer's pictureBtcAndres

¿Todavía tienes tus llaves privadas en tu Mac? LOL

GoFetch: una vulnerabilidad en los chips Mac de la serie M permite a los atacantes robar claves de cifrado (Encryption Keys).


Una vulnerabilidad incorporada en los chips de la serie M de Apple permite la extracción de claves secretas de las Mac cuando realizan operaciones criptográficas ampliamente utilizadas, revelaron investigadores académicos en un artículo.




Machankura v2.0 para convertir teléfonos básicos en dispositivos de firma de Bitcoin.


"La siguiente etapa de Machankura, que actualmente es sólo una solución de custodia de Lighting, es permitir a los africanos tener sus propias claves privadas, brindándoles una verdadera soberanía financiera", informa CoinDesk.




Blockstream Jade v1.0.28: Mejoras en el PIN QR.


El firmware Blockstream Jade es un software gratuito y de código abierto que alimenta los dispositivos de firma Jade.






Phoenixd: Phoenix para server.


Phoenixd es un nodo Lightning mínimo y especializado diseñado para desarrolladores y empresas que facilita el envío y la recepción de pagos Lightning sin comprometer la autocustodia. Es como Phoenix para dispositivos móviles, excepto que se ejecuta en un servidor.


Hedgehog: Protocolo para pagos asincrónicos de Bitcoin de capa 2.

Hedgehog es un protocolo para canales de pago de dos partes. Los canales Hedgehog son similares a los canales Lightning pero con algunos beneficios comparativos, como las capacidades de recepción fuera de línea.

"La experiencia del usuario es similar a la de los protocolos ecash como cashu o fedimint, excepto que no tiene servidor".

"Hedgehog está integrado en una primitiva en script bitcoin llamada "conectores revocables". Para crear conectores revocables, necesitas dos primitivas aún más primitivas: scripts revocables y salidas de conector".


CommerceBlock presentó el protocolo Lightning Latch Swap para la capa Mercury.

"Una transferencia latch permite transferir una statecoin con la condición del pago exitoso de una factura de la red Lightning. Puede usarse para la venta de una statecoin UTXO por una cantidad arbitraria de bitcoins de forma privada y sin custodia, sin riesgo de contraparte ".


Implementación de referencia Stratum V2 (SRI) v1.0.0 lanzada.

Stratum V2 es un protocolo de minería de bitcoins de próxima generación diseñado para mejorar la eficiencia, seguridad, flexibilidad y descentralización. SRI es totalmente de código abierto, desarrollado por la comunidad, independiente de cualquier entidad individual, y tiene como objetivo ser totalmente compatible con la especificación Stratum V2.


Whack-A-Mole: Samourai lanza la etapa 1 de la descentralización de Whirlpool.

"Nos complace anunciar que el primer paso para descentralizar el coinjoin de Whirlpool ya está disponible. Hemos lanzado actualizaciones simultáneas para Samourai Wallet, Whirlpool GUI/CLI y Dojo. ¡Actualice a sus clientes hoy para comenzar a utilizar Whirlpool descentralizado!"


OH, NO!

DigiFT ha anunciado el lanzamiento de los primeros tokens de recibos de depósito de letras del Tesoro de USA.


ESTA ES LA NOVELA DEL CASINO CHINO.

Filipinas ha bloqueado los accesos a los sitios web de Binance en el país.


MEGA LOOOOOOOL. QUE VIVA BITCOIN!

Islandia señala a Bitcoin por el alto consumo de energía, alcanzando los 120 megavatios lo que supone un gasto superior de todos los hogares del país.


Cathie Wood, CEO del fondo de inversión Ark Invest predice un bitcoin en 3,8 millones para 2030.


AQUÍ TIENES LA REPRESENTACIÓN DEL MERCADO cRiPtO. NO NECESITAS NFT SMART CONTRACT ADA VERGA PAPER CHARLES SCAMMERS PARA QUE TE MONTES EN EL PUESTO NÚMERO UNO DE MARKET CAP.

Dogecoin alcanza una capitalización de 25.000 millones de dólares superando a Cardano (ADA).


JAJAJAJAJAJAJA YA APRENDERÁS SOLITO A NO SHITCOINEAR.

Uniapt el juego Web3 lanzado en la red de Blast habría robado claves privadas a través de la descarga del juego.


9 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page