top of page
  • Writer's pictureBtcAndres

MicroStrategy quiere todos los bitcoin. Nueva hardware wallet! China se va por bLoCkChAiN.

MicroStrategy compra 12.000 BTC por 821 millones de dólares y posee 205.000 BTC.

"MicroStrategy ha adquirido 12.000 BTC adicionales por ~$821,7 millones utilizando los ingresos de notas convertibles y exceso de efectivo por ~$68.477 por bitcoin. A partir del 10/03/24, MicroStrategy mantiene 205.000 BTC adquiridos por ~$6.91B a un precio promedio de $33.706 por bitcoin ", anunció Michael Saylor.


Bitdeer anunció el nuevo chip de minería Bitcoin de 4 nm SEAL01.

Bitdeer Technologies Group anunció la prueba exitosa de su primer chip de minería Bitcoin, el SEAL01. SEAL01 está diseñado para integrarse en las nuevas máquinas mineras SEALMINER A1 de Bitdeer.




Portal: billetera de hardware nativa para dispositivos móviles de TwentyTwo Devices.

Portal es una billetera de hardware nativa para dispositivos móviles diseñada para mantener sus claves seguras e integrarse perfectamente en cualquier aplicación de billetera móvil. Utiliza tecnología NFC para conectarse de forma segura y efectiva con cualquier teléfono inteligente moderno y no necesita cables ni baterías: funciona completamente con NFC.


Core Lightning v24.02.1: correcciones y mejoras.

Core Lightning es una implementación liviana, altamente personalizable y compatible con los estándares del protocolo Lightning Network.





NO PODÍAMOS QUEDARNOS UN DÍA SIN ENFERMARNOS DEL ESTÓMAGO CON SHITCOINLANDIA?

GrayScale y Coinbase han confirmado acercamientos con la SEC con relación al lanzamiento de un ETF Spot de Ethereum ETH.


JOOOOO NO LOS DEJEN IR, NO LOS DEJEN IR, NO LOS DEJEN IR.

Tribunal de apelaciones de Estados Unidos desestima la demanda colectiva contra Binance.


SOLO TENÍAS QUE COMPRAR BITCOIN. bLoCkChAiN NO ES UNA TECNOLOGÍA EMERGENTE! Y NO EXISTE LA INTELIGENCIA GENERAL ARTIFICIAL. TODO ES BIG DATA CON LEARNING MACHINE. POBRES MIS CHINITOS.

China espera acelerar la legislación sobre tecnologías emergentes como blockchain e inteligencia artificial.


El Global Allocation Fund de BlackRock con posesión de 18.000 millones de dólares en activos bajo gestión por todo el planeta, planea comprar productos comerciales de Bitcoin al contado.


11 views0 comments

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page